IM3 PERÚ

El Grupo Ingenieros Emetres está presente en el Perú desde el año 2013, a través de su filial Ingenieros Emetres Perú S.A.C. (IM3 Perú), con don Enrique Azorín Albiñana como Gerente General y sede en la ciudad de Lima, Capital del país.

Durante este tiempo, IM3 Perú se ha acercado a las empresas eléctricas más importantes del Perú, con quienes mantiene una relación de colaboración establecida por varias propuestas de solución de sus problemas en el campo de la ingeniería eléctrica. Ha concluido los procesos de homologación a los que ha sido sometida de forma satisfactoria y ya cuenta con invitaciones para participar en licitaciones.

En el sector de la construcción se ha accedido a inversores de grandes edificaciones para el rubro empresarial y de vivienda tanto en Lima como en el interior del País.

En el ámbito industrial IM3 Perú, se encuentra desarrollando propuestas significativas en soluciones de ingeniería a las más grandes siderúrgicas del País.

Durante el presente año nos hemos propuesto reforzar nuestra presencia en las empresas del estado como Electroperú, Adinelsa, Osinerming entre otras.

IM3 Perú ha iniciado sus actividades desarrollando dos anteproyectos para el COES consistentes en ampliar la potencia de transporte de dos líneas de transmisión y subestaciones asociadas, dentro del marco del Procedimiento de Nuevas Instalaciones y del Plan de Desarrollo de la Transmisión del Perú.